logo_empresa


Dobladora Carvajal LTDA es una empresa innovadora con más de 18 años de experiencia en la industria metalmecánica y comercial. Contamos con gran infraestructura personal y maquinaria apta para el desarrollo de diversos procesos de lámina de acero. Nuestra empresa ofrece productos y servicios de dobladora y cortadora, prensa hidráulica, curvadora de marcos, troqueladora, estampado de lámina y ferretería.
 

En la actualidad, el diseño de las puertas metálicas exteriores son de gran importancia en el mercado, sin embargo con el tiempo, el diseño de puertas interiores ha tenido un gran auge. Por este motivo es de gran importancia contar con diferentes diseños adaptables a cualquier posibilidad.

En Dobladora Carvajal LTDA lo sabemos, por eso contamos con gran variedad de diseños y combinaciones que marcan tendencia. La durabilidad, funcionalidad y estética de nuestro trabajo realizado, han de alcanzar día a día niveles mas elevados, introduciendo productos con gran variedad de soluciones modernas avaladas por nuestra experiencia en el ramo, utilizando avanzada tecnología para innovar con calidad cada producto y servicio ofrecido.

Maquina Dobladora